Me lo creo? Sí!

Muchas veces y desde que estoy aquí aún más hay cosas que no te acabas de explicar. Más aún si los implicados son: tu hijo (el rey del toreo) y un chino, en este caso china.

El otro día Javi nada más llegar del cole, me cuenta que viniendo en el autobús le entraron unas ganas terribles (eso lo imagino yo) de hacer pis. Yo me adelanté diciéndole: «Muy bien y te has aguantado hasta llegar a casa y no se te ha escapado ni una sola gota. Claro, como vas a cumplir 5 años, eres un mayor.» No me hizo ningún caso y al llegar a casa rápidamente le digo que vaya al baño, para que siga sin escaparsele ninguna gota. Pero me dice, «no, si ya lo he hecho». Pero….»Cuando?» Si no le he dejado ni un segundo es imposible!!. Insisto varias veces hasta que con una grandísima paciencia me explica lo siguiente: » Es que cuando salgo del cole a veces tengo ganas de hacer pis, pero tenemos que salir rápido para ir a autobús así que Ayi algunos días me pone a hacer pis en la puerta del cole, en unas plantas, pero no me ve nadie, ni la policia (vigilantes del cole), ni ningún profesor, ni Mr. Jubert (el viceprincipal) ni nadie.» Pues nada, me quedo un poco alucinada, pero ahí no acaba la cosa….

A los dos o tres días, vuelve con el tema: «Pues sabes qué, que un día también me entraron ganas de hacer pis, pero en el autobús». «Bueno, y qué hicistéis?» Esperando que me dijera, que pararon (no quiero ni imaginarlo! en medio de la calle, sin echarse a un ladito, haciendo el mega atasco, todos los coches pitando, todo el mundo viendole salva sea la parte a mi hijo!!! y haciendole fotos..). Pero tranquilamente me dice: «Pues en el autobús mamá, hice pis en el autobús» Pero……»Cómo???» No entiendo nada! E inocentemente le pregunto, sabiendo la respuesta: «Javi, en el bus hay un baño?» Otra vez infinita paciencia: «Pues le he dicho a ayi que me hacía pis, así que ella me ha puesto en el escalón y ahí he hecho pis».» En el escalón? Dentro del autobús?» ¡¡¡¡¡No podía reirme!!!!!!!Más bien no debía reirme! Cada vez entiendo menos…»Y después ha tirado su té encima para limpiarlo, y ya está». «Pero Javi, has hecho pis en su vaso de té?». «No, no mamá, en el escalón. Y todos se reían mucho, Harrison el que más».

Dos cosas: Cómo es capaz de hacer pis en el autobús, en movimiento; y cómo es que le parece hago tan natural, que no me ha contado el mismo día que lo ha ha hecho?. Esto se nos está yendo de las manos.
Bueno me queda saber si ha sido algo real o un invento, así que siguiente misión: preguntarle a Harrison…

Harrison es el mayor del autobús, es de Nueva Zelanda y tiene casi nueve años ( y me chiva todo..). Javi como mayor que es, le respeta y admira mucho. Además a Kaan y a él, les hace mucho caso. Con la pequeña esperanza de que me dijera que era todo una fantasía infantil le pregunté veladamente qué había ocurrido hace unos días con Javier en el autobús. Y confirmó absolutamente todo: gran crisis con el me hago pis, el bus no para y ayi toma la determinación de ponerlo ahí mismo, ante el mal mayor de que llegue a casa completamente perdido, la posterior limpieza y aquí paz y después gloria. Sí señor!!

Prefiero que lo ponga en la puerta del cole, la verdad!

Esta entrada fue publicada en CoLe, CoSaS De aQuí. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Me lo creo? Sí!

  1. soymonica dijo:

    NO ME LO PUEDO CREER!!Vaya salidas que tienen!!Serán guarros!ja,ja,ja es increible !y estos van a ser la primera potencia!La verdad es que por lo menos lo han solucionado, pero miedo me da lo que hagan y no sepamos,ja,ja,ja.
    un besazo grande.

  2. Japi dijo:

    OS-TRAS!!!! Que fuerteeeeee, cualquier día se hace pis en el felpudo antes de entrar… que se os vaaaaaa de las manos, amiga 😀 :D:D.
    Este Javichu va a prender a tomar soluciones de ese estilo, en plan improvisación-supervivencia, que ricooooo

    • Gatocombotas1 dijo:

      Bueno, lo del pis lo entiendo perfectamente. ¿Cuántas horas llevaba Javi en el «cole»?. Mejor que lo haga en el jardín o en el escalón del «busito», que por los pantalones: no se enfría, no se mancha y a ti te ahorra un disgusto y un trabajo. Un beso para los tres.

      • soywu dijo:

        Bienvenido Gatocombotas!!
        Tienes toda la razón, nosotros los occidentales con nuestros prejuicios de siempre!!
        Y como dice Latita, qué hay más comunista que el pis que lo tenemos todos. Así que todos a participar y compartir..

  3. soyly dijo:

    Madre mia Luchi, vas a tener que reeducarlo cuando volvais por aqui..estos chinos son la pera..

  4. pit dijo:

    jajajajaja, qué bueno !!!! Cuando me lo contó Cris, me moría de la risa. Habría que haberlo visto en plena acción, jajajaja.

    Besiss !! Pasadlo guay esta semana !

Deja un comentario