Por fin….ya estamos de vuelta!

Gracias a  Mr. Pipi Javi, de la familia de los pipis de toda la vida creo que va a ser posible actualizar el blog!! Muy contenta, pero por otro lado tengo gran gran cantidad de trabajo acumulado. Así que tendrá que ser poco a poco..aunque hay muuuucho que enseñar, visitas varias, excursiones a los alrededores de Shanghai, las vacaciones…

Y todo esto con mi nuevo Mc Book Air!!

Esta entrada fue publicada en CoLe. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Por fin….ya estamos de vuelta!

  1. Japi dijo:

    Yupiiii!!!!!
    Por fin!!!!
    Ayyssss como se echaban de menos las noticias de Wulandia. Bufff pues casi no tienes cosas que contar, juaaaa. Ale maja, a escribir como una loca y a poner fotitos que nos tienes a todos en un ayyyyy!!!!
    Besos gigantes amiga

  2. javipas dijo:

    Fantástico que te haya funcionado el Hotspot Shield no? Ale, esperamos nuevos y apasionantes posts con miles de fotos!

    Una cosita, por si te leen maqueros fanáticos: es MacBook Air (no Mc, que parece una hamburguesa!!)

    Besos mil del pipi-técnico!

  3. tia sofi dijo:

    eso…por fin…en casa….ahora empieza la vida real,estoy deseando q empiece pablis la guarde,pobrecito pero la necesita y nosotros tambien…
    besos y eso a poner fotitos y contar historias q estas muy atrasada¡¡¡¡¡

  4. tia sofi dijo:

    el mac no sera fake no???jajajajaja ;)))
    q moderna hija,yo a ver si ya me cambio a un iphone de esos…

  5. luckymus dijo:

    Hoy he abierto esto por casualidad y veo que el blog ha vuelto a la vida, aunque parece que el trasplante le ha durado poco porque ya se ha muerto otra vez. Soywu, qué pasa? que tienes a todo el world pendiente?
    Un saludo de los kuinkis

  6. luckymus dijo:

    Claro, va a ser por el 11-S, que te ha volao el servidor el nieto de Bin Laden

  7. soywu dijo:

    Luckymus parece que sí que retomamos la actividad…
    Esto funciona!!

Deja un comentario